PRIMER CANDIDATO A REY DEL CARNAVAL

PRIMER CANDIDATO A REY DEL CARNAVAL

Xavier hará historia como el primer candidato a la corona infantil

Su sueño es que muchos otros niños sigan sus pasos

Tiene 8 años y le encanta el baloncesto

Por primera vez en la historia del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria un niño será candidato a la corona de la Gala Infantil. Se llama Xavier, tiene 8 años y tuvo claro que quería participar cuando el año pasado vio a su hermana sobre el escenario como aspirante a Reina. Este año será el único niño, pero su sueño es que muchos más sigan sus pasos.

Tiene 8 años, le encanta el baloncesto, los videojuegos y jugar con su hermana. Y además tiene un sueño, participar en la gala infantil del Carnaval de Las Palmas.

Pero Xavier no lo entendía. Y viendo a su hermana competir el año pasado, lo tuvo muy claro, él quería estar allí.

El argumento convenció a la organización y ahora Xavier se prepara para ser el primer candidato a la corona infantil, llevando además un diseño de su padre.

Con una canción escogida por él mismo. No nos desvelan nada más sobre el diseño en el que trabajan juntos, pero sí nos confiesan que ya se sienten ganadores por hacer historia en el Carnaval. Una curiosidad, le ha tocado el número once.

Como la que abre él a todos los niños que a partir de ahora, podrán ver cumplido su sueño de ser Reyes del Carnaval.

Laura Cambil | Alexis Ríos | Canarias | 15/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.