Publicidad

NOVA EMITIÓ LA GALA EN DIRECTO

Drag Chuchi se convierte en el drag queen ganador del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Drag Chuchi con su fantasía 'Repite mi nombre...' durante su actuación en la gala de elección del Drag Queen del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, celebrada este noche en el parque Santa Catalina de la capital grancanaria.

El drag queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria ha sido Drag Chuchi y se le ha hecho entrega por primera vez de su cetro real en la fiesta de 'Una noche en Río', un reconocimiento dado a conocer en la presentación de los cuatro maestros de ceremonias de la gala de este lunes.

El cetro es una creación nueva de esta edición, que viene a compensar la desigualdad de trofeos entre la Reina y el Drag Queen de la fiesta capitalina, que desde la noche de este lunes contó con su propio cetro como reinona del Carnaval.

Este elemento ha sido presentado durante la presentación de los cuatro maestros de ceremonias de la Gala Drag Queen de la noche de este lunes, el actor y humorista José Corbacho, las cantantes Ruth Lorenzo y Soraya Arnelas, y el periodista Paco Luis Quintana, encargados de transmitir todos los detalles de los 16 aspirantes al trono y de recibir a los Drags en la 'Glitter Room', otra novedad de esta edición.

Esta sala está diseñada para recoger las emociones y la adrenalina de los concursantes al término de su actuación, como un espacio exclusivo y a pie de pista para conectar a los Drags con el público, que además han permanecido en la platea hasta la elección del ganador.

Otra de las grandes novedades de esta gala ha sido la participación del icono del Carnaval, Carlinhos Brown, que participó en la cobertura celebrando sus 40 años de Carnaval y junto a los grupos del Carnaval, figurantes y artistas.

Publicidad