Publicidad

EL COSO APOTEOSIS

Así se viven los últimos días del Carnaval en Santa Cruz de Tenerife

El acto más desenfadado de las fiestas chicharreras, el Coso Apoteosis, se está celebrando en el penúltimo día de las multitudinarias fiestas chicharreras, que congregan a miles de vecinos y turistas.

El martes de Carnaval es uno de los días más importantes de la fiesta en Santa Cruz de Tenerife, previo al miércoles de Ceniza y con el que oficialmente acaba la fiesta. El acto más popular es el Coso Apoteosis, un colorido desfile de todos los grupos junto a las reinas y candidatas y cientos de personas que sacan su disfraz para desfilar a lo largo de la tarde.

Además de la gente de la isla, se espera que esta tarde lleguen a la ciudad unos 270 autobuses con miles de turistas, además de los cruceristas que hacen coincidir sus vacaciones con este importante acto al que esperan que acudan cerca de 80.000 personas.

El Ayuntamiento ha instalado a lo largo del trazado un total de 7.500 sillas para el público, a lo que se suma la grada colocada en las inmediaciones del Cabildo, con capacidad para más de un millar de personas. Todo preparado para el ecuador del Carnaval, que finalizará el próximo 6 de marzo con el entierro de la Sardina.

Te podría interesar...

Los carnavales dejan 35 millones de euros en Santa Cruz de Tenerife

Priscila Medina, coronada reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Una atracción pierde el control en el carnaval de Tenerife

Publicidad