Publicidad

GALA DRAG DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

"Españoles, Franco ha vuelto", así irrumpió Drag Boy disfrazado del Generalísimo en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Drag Boy entró al escenario del parque de Santa Catalina disfrazado de Franco y al ritmo de la versión del himno de España al que puso letra Marta Sánchez.

"Españoles, Franco ha vuelto. No estaba tranquilo en el cielo al ver que la España que él había dictado se había desviado. Calmaos que el Generalísimo está aquí" con este mensaje irrumpió en el escenario del parque de Santa Catalina en el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria Drag Boy disfrazado de Franco y acompañado de los agentes de la CIA Mortadelo y Filemón.

Con la fantasía "Repite mi nombre", Drag Chuchi ha hecho bueno el refrán y en su tercer asalto a la Gala Drag ha conquistado al jurado con volteretas imposibles sobre sus bailarines y lanzándose de espaldas al vacío, lo que dejó boquiabierto al público.

Drag Boy entró al ritmo de la versión del himno de España al que puso letra Marta Sánchez. Para después pasar a bailar con sonidos más ochenteros como el 'a quién le importa' o el 'dónde está nuestro error sin solución'.

La actuación se despide con un "Hasta luego, Mari Carmen".

Aquí puedes ver la fantasía 'Arde España' al completo:

Publicidad