Publicidad

CARNAVAL LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La última cena, la esperada actuación de Drag Sethlas

Abogados Cristianos analizan el espectáculo para ver si presentan querella de nuevo

Su actuación era muy esperada y no decepcionó a su público. Drag Sethlas despedía su reinado con el mismo vestuario de la actuación que le valió una querella judicial y con una corte de doce drags que escenificaron la Última Cena. De momento, la Asociación de Abogados no se ha querellado por esta mueva actuación, pero sí ha asegurado en directo para Espejo Público que analizarán el espectáculo.

Era el momento más esperado de la gala y llegaba precedido por un alegato leído por los propios presentadores. Drag Sethlas, ganador de la pasada edición y acusado de los delitos de incitación al odio y ofensa a los sentimientos religiosos, reaparecía vestido exactamente igual que en la actuación de la polémica.

Hacerlo, asegura, hubiera sido dar la razón a los que se querellaron contra él y que siguen manteniendo su postura.

Continúa el show de Sethlas, que aparece acompañado por doce drags en una particular última cena. Su forma de escenificar el compañerismo en el colectivo, y también su forma de decir adiós.

Aunque aún no había dicho su última palabra. Vestido como un arcángel, Sethlas lanza su último mensaje.

La Asociación de Abogados Cristianos, que antes de la gala ya había anunciado posibles querellas, está estudiando esta actuación para tomar medidas.

Publicidad