93.440000

Publicidad

CAMBIA EL TOCADO POR LAS PLATAFORMAS

De Reina del Carnaval a candidata a Drag Queen

Esther Pérez fue reina en 2017 y este año quiere convertirse en Reinona

Laura Cambil | Alexis Ríos | Canarias
| 15.02.2019 10:02

[[DEST:Se subirá a las plataformas el próximo 4 de marzo]]

Por primera vez una Reina del Carnaval competirá por el título de Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria. Esther Pérez ya se coronó en 2017, pero ahora cambia el tocado y las plumas por un las plataformas y se atreve con la gala más trasgresora. Nos confiesa que le resulta más difícil moverse con tacones.

Ya ha probado lo que se siente siendo Reina y ahora quiere convertirse en Reinona. La idea surgió hace un año, durante una entrevista.

Tanto caso le hicieron que Esther, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2017, lleva ya seis meses preparándose para moverse sobre sus plataformas.

Hubo que encargarlas a medida, no había plataformas del 37. Pero juega con ventaja, lleva media vida desfilando con tacones.

Lo que sí que le encanta es la acogida que le han dado los otros aspirantes, muy especialmente la otra chica que compite, Noa, primera mujer Drag.

Ahora, por delante quedan horas de preparación física y sobre todo muchos ensayos. Hasta para caerse hay que ensayar.

Hace dos años ya sonreía así luciendo su fantasía como toda una reina. El próximo 4 de marzo, Esther volverá a hacerlo sobre 25 centímetros de ilusión.

Publicidad