Publicidad

NOVA EMITIÓ LA GALA EN DIRECTO

Erika Echuaca Sebe, coronada reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

La joven Erika Echuaca Sebe, con la fantasía 'Volar sin alas', durante la gala de elección de la Reina del Carnaval 2019, que está dedicado este año a "Una noche en Río", hoy viernes en el Parque de Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria.

Erika Echuaca Sebe, reina carnaval de Las Palmas de Gran Canaria
Erika Echuaca Sebe, reina carnaval de Las Palmas de Gran Canaria | EFE

Se celebra en Las Palmas de Gran Canaria la gala de la Reina del Carnaval, una gran fiesta de baile, fantasía y alegría que este año tiene como temática principal 'Una noche en Río'.

Será una fiesta donde no faltará el color, el ritmo de los tambores y el acento brasileño para elegir a la monarca entre las 16 aspirantes al título. La gala es retransmitida en directo por Nova a partir de las 22:00 horas y en Atresplayer.

El periodista Jazael Ascanio de Antena 3 Noticias Canarias, la presentadora Luján Argüelles y el intérprete José Carlos Campos son los encargados de conducir este año la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

La gala se vive al ritmo de la samba rindiendo homenaje al carnaval brasileño. El grupo femenino Bellini trae hasta el escenario su internacional éxito ‘Samba de Janeiro’, un tema tan evocador como bailable y representativo de la gran fiesta brasileña.

Así han sido los ensayos previos a la gala:

Publicidad