Publicidad

CARNAVAL LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Más de medio millón de espectadores vieron la Gala Drag

Drag Valkiri entró en moto al escenario y se convirtió en Reinona

Uno de los últimos actos del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, pero sin duda, de los más esperados es la Gala Drag. La siguieron 4000 personas desde el parque de Santa Catalina y más de medio millón en toda España a través de la retransmisión por el canal Nova, del grupo Atresmedia. Tras 19 ediciones, cada vez es más difícil para los candidatos distinguirse y sorprender a público y jurado.

La gala Drag genera tanta expectación que cada vez cuesta más a los candidatos hacer algo diferente. El maquillaje es de año en año más trabajado. Lo mismo que los trajes y los adornos en pedrería. Y luego está la puesta en escena. ¿Cómo destacar cuando hay tanto nivel?.

Ganarse al público con humor, o transmitiéndole buenas sensaciones. Desde luego, la transformación en 3 minutos está muy elaborada.

Al final, la banda de drag queen del carnaval fue esta vez para Drag Valkiria. Entró en moto al escenario y pasó de esto...

A esto otro y sin caerse de sus enormes plataformas.

Alzarse con el título siempre emociona al ganador.

El canal Nova transmitió la gala para toda España. 582.000 espectadores pudieron así disfrutar de la noche más atrevida del carnaval.

Publicidad