Publicidad

NOVA EMITIRÁ LA GALA DE LA REINA

La gala de Río de LPGC para toda España

Luján Argüelles y Jazael Ascanio dirigirán la gala de la reina el 1 de marzo

Israel Reyes dirigirá la gala

El 1 de marzo será la gala de la reina del carnaval de Una Noche en Río, en Las Palmas de Gran Canaria. Hoy se han dado más detalles del espectáculo en el que participarán 16 candidatas y que estará animado con la música del grupo brasileño Bellini y su famosa canción Samba di Janeiro. La gala se podrá ver en directo, un año más, en Nova, uno de los canales de Atresmedia.

La Gala de La Reina se podrá ver el próximo uno de marzo en directo de nuevo en toda España en el Canal Nova y la plataforma digital de Atresmedia.

Una gala con 16 candidatas que desfilarán por la pasarela instalada en el escenario de Una Noche En Río, ante 4 mil personas.

El espectáculo estará conducido por la presentadora y locutora Luján Argüelles, que se estrena en el carnaval, igual que Jazael Ascanio, periodista de esta casa. Junto a ellos, un experimentado maestro de ceremonias, el actor José Carlos Campos. AMBIENTES Todos en un espectáculo dirigido por Israel Reyes en el que no faltará el color y la música brasileña. Actúa el grupo Bellini, con su canción Samba de Janeiro. Las entradas ya están a la venta.

 

Publicidad