CARNAVAL SANTA CRUZ DE TENERIFE

CARNAVAL SANTA CRUZ DE TENERIFE

Coso de ritmo y color: Apoteosis del Carnaval

7000 turistas vivieron en directo el Coso del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Se trata de una de citas más más destacadas del Carnaval: el Coso Apoteosis recorrió ayer la Avenida Francisco la Roche en Santa Cruz de Tenerife bajo la atenta mirada de miles de personas, entre las que había muchos turistas. En el coso se baila durante horas y participan todos los grupos de carnaval.

Son los verdaderos protagonistas de una fiesta que se vive en la calle.

La música de todos los grupos del carnaval que un año más recorren esta avenida llenándola de color, para ellos, esta es la esencia verdadera esencia.

Se trata de una de las citas más destacadas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en el coso apoteosis desfilan murgas,.

También grupos coreográficos y por supuesto las reinas elegidas este año.

Cientos de espontáneos disfrazados se suman a este recorrido. A ritmo de batucada ofrecen un espectáculo único que cada año reúne a miles de turistas que vienen para disfrutar de la fiesta. En esta ocasión más 7000 turistas llegaron a la capital desde otras partes de la isla.

Y así de contentos lo viven, formando parte de un espectáculo que ya es internacional.

antena3canarias.com | Canarias | 04/02/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.