TERMINA EL DÍA BIEN INFORMADO

TERMINA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este viernes 9 de noviembre

Los mensajes de WhatsApp del francotirador que quería matar a Sánchez, en exclusiva para Espejo Público, la reforma educativa que ya avanza el Gobierno y el incendio que vuelve a cebarse con California y ya ha causado al menos cinco muertos destacan entre las noticias de la jornada.

antena3noticias.com | Madrid | 09/11/2018

Los mensajes de WhatsApp del francotirador que quería matar a Sánchez: "Ya me gustaría tenerle un día en el punto de mira"

Manuel Murillo se muestra muy enfadado en los mensajes que manda a un grupo de WhatsApp con la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos: "Si lo tocan iré e igual me cargo a alguien".

Estado, Iglesia y partidos políticos, los tres casos en los que los bancos quedan exentos de pagar el impuesto de las hipotecas

Entre los clientes ha aumentado la preocupación ante la posibilidad de que ese 'sobrecoste', que ahora tiene que pagar la banca, termine afectándoles con nuevas comisiones.

El Gobierno desmantela la 'ley Wert' con su reforma educativa

Antena 3 Noticias ha tenido acceso al borrador de la ley educativa, que elimina las reválidas y la religión como asignatura obligatoria y reduce la regulación sobre las autonomías con lenguas cooficiales.

Marc Márquez no saldrá al balcón del Ayuntamiento de Cervera si no retiran un cartel de apoyo a los políticos presos

Marc Márquez no va a salir al balcón del Ayundamiento de Cervera para celebrar su quinto Mundial de MotoGP. Ramon Royes, el alcalde, afirma que le pidieron que retirara una pancarta de apoyo a los políticos presos, y él contestó que "no se podía retirar".

El fuego vuelve a cebarse con California: hay al menos cinco muertos y 150.000 vecinos han sido desalojados

En apenas 24 horas, las llamas han arrasado una población de cerca de 25.000 habitantes y se propagan con rapidez avivadas por fuertes vientos.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.