Publicidad

EXCLUSIVA DE ESPEJO PÚBLICO

Los mensajes de WhatsApp del francotirador que quería matar a Sánchez: "Ya me gustaría tenerle un día en el punto de mira"

Manuel Murillo se muestra muy enfadado en los mensajes que manda a un grupo de WhatsApp con la exhumación de los restos de Franco del Valle de los Caídos: "Si lo tocan iré e igual me cargo a alguien".

Manuel Murillo, el hombre detenido por presuntamente querer matar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intercambiaba en WhatsApp mensajes con un grupo en el que decía que no hay que consentir que toquen el Valle de los Caídos, por Dios y por España", y amenaza al presidente: "Ya me gustaría tenerle un día en el punto de mira".

Espejo Público ha tenido acceso en exclusiva a esos mensajes, en los que Murillo dice que "debemos tener el espíritu del Generalísimo, y por su memoria, defender a España como él lo hizo y todos los que lucharon con él. ¡Viva España!". Asimismo, se muestra particularmente enfadado con que el Gobierno quiera exhumar los restos de Franco del Valle de los Caídos. "Para septiembre quiero ver qué pasa con la exhumación del Generalísimo. Si no hacen nada será mejor, pero si lo tocan iré e igual me cargo a alguien", decía.

Hay que recordar, que aunque se ha conocido ahora que Murillo quería presuntamente matar a Sánchez, el ultraderechista fue detenido hace ya tres semanas.

En otro de los mensajes, dice que tiene que haber elecciones: "Si no hay elecciones pronto y sigue este desgobierno de ineptos corruptos y traidores, que consienten la invasión y destrucción de España y no tienen ningún interés patriótico... Debemos volver al oeste del 'fart west'. Todos con el revólver en el cinto".

Publicidad