El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 22 de noviembre

La petición de Rajoy a los empresarios de mantenerse en Cataluña, la renuncia de Puigdemont al sueldo de expresidente porque sigue considerándose presidente de Cataluña y la suspensión de los tres agentes que amenazaron a Carmena en un chat, entre las noticias más importantes del día.

antena3.com | Madrid
| 22.11.2017 22:28

Rajoy pide a los empresarios mantenerse en Cataluña y asegura que hablará con todos los partidos

Rajoy ha subrayado que Barcelona dispone de un importante sistema emprendedor, y ha asegurado que la ciudad seguirá siendo un punto de encuentro de los principales congresos mundiales: "Estoy seguro de que van a seguir aquí y por muchos años".

Puigdemont renuncia al sueldo de expresidente porque aún se considera presidente de Cataluña

Puigdemont no acepta haber sido cesado por el Gobierno en aplicación del artículo 155, por lo que consecuentemente tampoco acepta la condición de expresidente y el sueldo que eso conlleva.

Suspenden a los tres agentes que amenazaron a Carmena en un chat

La Policía Municipal ha abierto expedientes disciplinarios que suponen la "suspensión temporal de funciones, retirada temporal del arma y credencial reglamentaria".

Aponiente y ABaC logran la tercera estrella Michelin

Aponiente, de Ángel León, y ABaC, de Jordi Cruz, han logrado la tercera estrella Michelin. También cuatro restaurantes españoles han conseguido la segunda.

Uno de los acusados de 'La Manada' reconoce que no hubo consentimiento de palabra por parte de la víctima

El primero de los acusados de violar a una joven madrileña en los sanfermines del año pasado que ha declarado hoy en el juicio ha mantenido su versión de que la relación sexual fue consentida, aunque ha reconocido que ese consentimiento no se produjo de palabra.