ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes 6 de noviembre

La decisión del Tribunal Supremo sobre que los clientes paguen el impuesto a las hipotecas y la sentencia del Tribunal de Estrasburgo sobre Arnaldo Otegi, entre las noticias que han marcado la jornada.

antena3noticias.com | Madrid | 06/11/2018

hipotecas_643x397
hipotecas_643x397 | Economía Digital

El Tribunal Supremo decide que el impuesto de las hipotecas debe pagarlo el cliente

Es la decisión tomada por el Tribunal Supremo tras dos días de deliberación: el cliente y no el banco tendrá que seguir abonando el impuesto de Actos Jurídicos Documentados vinculado a la firma de una hipoteca, con lo que da un paso atrás en la doctrina que dictó hace tres semanas.

Casado, sobre los audios de Cospedal: "En los últimos meses no nos han respetado, ha habido una doble vara de medir"

Pablo Casado avisa de que no admitirá prácticas no ejemplares en el partido y afirma que "el compromiso del PP con la transparencia y la rendición de cuentas tiene que ser absoluto".

Estrasburgo da la razón a Otegi por la parcialidad de una jueza de la Audiencia Nacional

El Tribunal de Estrasburgo considera que la Audiencia Nacional vulneró los derechos de Arnaldo Otegi y otros cuatro dirigentes de la izquierda abertzale en el juicio por el 'caso Bateragune', por el que fue condenado por un delito de pertenencia a ETA. Otegi ya cumplió esta pena de prisión pero sigue inhabilitado para ejercer como cargo público.

Una pareja de ancianos españoles, expulsados de un avión tras una discusión agravada por no entender el idioma

La tripulación de la aerolínea KLM expulsó del avión a un matrimonio español de ancianos. Solo hablaban español y el hombre, al ver que un miembro de la tripulación le movía su equipaje de sitio, le pidió explicaciones. La tensión fue a más al no entender el idioma usado por el auxiliar de vuelo y los dos acabaron fuera del avión y sin realizar el trayecto Ámsterdam-Madrid.

Las cinco claves políticas de las elecciones en Estados Unidos, con participación récord

Los estadounidenses se juegan el Capitolio, y lo saben. Por eso, en estas elecciones en las que tradicionalmente la participación ha sido más reducida, se están registrando cifras récord de votantes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.