Anna Gabriel confirma que se queda en Suiza y no acudirá a declarar al Supremo

La exdiputada de la CUP sigue los pasos de Carles Puigdemont y confirma que no va a acudir a su cita en el Tribunal Supremo. Lo ha dicho en una entrevista en un periódico suizo, donde ha asegurado que su decisión se debe a que no tendría un juicio justo.

El juez deja en libertad sin medidas cautelares a Artur Mas aunque le pide que esté disponible

Fuentes jurídicas han señalado que el juez ha preguntado a Artur Mas si estará a disposición del Alto Tribunal siempre que se le convoque, a lo que el exmandatario ha contestado afirmativamente.

Rajoy descarta que el viernes nombre al nuevo ministro de Economía pese a las reclamaciones de la oposición

Rajoy ha descartado que el próximo viernes pueda haber nuevo ministro de Economía en sustitución de Luis de Guindos, que ocupará la vicepresidencia del BCE, una decisión que se tomará "más adelante".

Concluye registro en casa de expareja de Sonia Iglesias tras reabrirse caso

La Policía Nacional y la Guardia Civil han registrado una vivienda en Pontevedra en relación con el caso de Sonia Iglesias, la mujer desaparecida en la ciudad en agosto de 2010. Se trata de una vieja casa de piedra de dos plantas en la que residieron temporalmente Sonia y su pareja, Julio Araújo.

El Bigotes se pregunta por qué el marido de Cospedal no declara por los papeles de Bárcenas

El Bigotes asegura que se ha dado cuenta de que hay nombres de donantes que no han tenido que declarar, como es el caso de Ignacio López del Hierro, marido de María Dolores de Cospedal y el exgerente del PP gallego Ángel Piñeiro, de quienes dice que aparecen en las anotaciones de los papeles de Bárcenas y que "soltaban el mondongo".