acaba el día bien informado

acaba el día bien informado

Las cinco noticias más importantes de este lunes 29 de octubre

Los audios entre Villarejo e Ignacio López del Hierro, la destitución de Lopetegui y el anuncio de Merkel de no presentarse a la reelección, entre las noticias de la jornada.

| Madrid | 29/10/2018

Nuevos audios entre Villarejo e Ignacio López del Hierro, marido de Cospedal, sobre la investigación de la Gürtel

Ignacio López del Hierro y el comisario Villarejo comparten informaciones en estos nuevos audios sobre la investigación de la 'trama Gürtel'.

Ciudadanos no vetará el techo de déficit y permitirá al Gobierno esquivar el veto del Senado para aprobar los Presupuestos

En las últimas semanas, los partidos de Pablo Casado y Albert Rivera habían bloqueado la tramitación de los presupuestos, pero este lunes Ciudadanos ha tomado distancia y no vetará el techo de déficit.

Angela Merkel no se presentará a la reelección como presidenta de la Unión Cristiano Demócrata

El partido conservador tiene previsto elegir a su nuevo líder en su congreso de diciembre. Hasta ahora se esperaba que Angela Merkel, al frente de la formación desde 2000, optaría a un nuevo mandato. La canciller, según esas informaciones, anunció su decisión ante la cúpula del partido, un día después de las elecciones regionales de Hesse, donde los partidos de la gran coalición sufrieron grandes pérdidas.

Brasil gira a la extrema derecha con el triunfo de Jair Bolsonaro

El ultraderechista Jair Bolsonaro ganó las elecciones presidenciales en Brasil con un 55,13 % de los votos válidos y sucederá al mandatario Michel Temer el próximo 1 de enero, para gobernar el país hasta 2022, tras haber concluido el 100 % del escrutinio.

El Real Madrid anuncia la destitución de Lopetegui y nombra a Solari como técnico provisional

El Real Madrid hace oficial el despido de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid. El técnico vasco ha sido cesado después de 13 partidos al frente del equipo blanco, con cinco victorias, dos empates y seis derrotas. Solari ocupa el cargo de manera provisional.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.