ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este sábado 17 de noviembre

El hallazgo del submarino desaparecido en Argentina y la campaña electoral en Andalucía han marcado la actualidad de este día.

antena3noticias.com | Madrid | 17/11/2018

Imagen del 'rey del cachopo' tras el registro de su domicilio en Zaragoza
Imagen del 'rey del cachopo' tras el registro de su domicilio en Zaragoza | lasexta.com

Argentina dice que no tiene medios para reflotar el submarino ARA San Juan

Familiares de los tripulantes piden saber la verdad y que se reflote el submarino, sin embargo el Gobierno cree que no podrá hacerlo por falta de medios. La Armada ha explicado además que el aparato se partió en varias partes.

'El Rey del Cachopo' pasará la noche en prision a la espera de declarar ante el juez en las próximas horas

La titular del juzgado de guardia ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de César Román, el "rey del cachopo", como presunto responsable del asesinato de su novia, Heidi Paz, cuyo cadáver apareció descuartizado meses atrás.

Sánchez insiste: "Si no se aprueban los Presupuestos, lo vamos a hacer a través de reales decretos"

El presidente de Gobierno mantiene que no adelantará la convocatoria de elecciones generales. Sigue confiando en encontrar los apoyos suficientes en el Congreso a sus cuentas y, en caso de no conseguirlos, buscará cumplir su programa a través de reales decretos.

Susana Díaz: "Quien vota a Ciudadanos es para que gobierne el PP"

La presidenta del PSOE de Andalucía ha recalcado que "cuando da su palabra, la cumple" y cree el partido de Albert Rivera ha empezado a quitarse la careta.

La CIA cree que el príncipe saudí ordenó el asesinato del periodista Jamal Khashoggi

La CIA ha averiguado que Khashoggi conversó con el embajador saudí en Estados Unidos y hermano del príncipe sobre el viaje a Turquía y que este instó al periodista a hacer los trámites en Estambul diciéndole que no le pasaría nada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.