ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes 20 de junio

Una explosión obliga a evacuar la estación central de Bruselas y la imputación de Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer, de Ahora Madrid, por malversación de caudales públicos, prevaricación y delito societario.

La Policía neutraliza a una persona por provocar una explosión en la estación central de Bruselas

Una persona ha sido "neutralizada" por la Policía tras provocar una explosión en la estación central de Bruselas, según ha informado la Fiscalía de Bruselas. Ninguna otra persona ha resultado herida y la situación está "bajo control".

Pedro Sánchez acusa a Rajoy de "amparar la corrupción" y le pide "decencia y ejemplaridad"

Sánchez ha reiterado que el único adversario del PSOE es el PP, al que hay que ganar para llegar a La Moncloa con el objetivo de gobernar para "la justicia social" y ha anunciado que convocará la próxima semana a Podemos y Ciudadanos para estudiar iniciativas parlamentarias encaminadas a luchar contra la precarización laboral de los jóvenes.

Protección Civil de Portugal desmiente que un avión se haya estrellado durante las labores de extinción de incendios

El comandante de Protección Civil de Portugal explica que no tiene "conocimiento de la caída de ningún avión" y que se enviaron equipos de búsqueda a la zona, donde había una caravana abandonada con botellas de gas en su interior que pudo haber explotado, creando "confusión".

Los estibadores rechazan la nueva propuesta de la patronal pero levantarán la huelga en algunas empresas

Los sindicatos de estibadores aseguran que la última propuesta planteada por la patronal Anesco no garantiza la totalidad del empleo, por lo que mantienen los paros convocados excepto en las empresas que se comprometan a garantizar todos los puestos de trabajo y "tengan una disposición a la negociación real".

Mayer y Sánchez Mato, acusados de malversación de caudales públicos y prevaricación en el caso del Open de tenis

El PP de Madrid presentó una querella contra los dos concejales por "prevaricación" y "malversación de caudales públicos" en el encargo de dos informes externos para denunciar presuntas irregularidades penales en el convenio firmado por el Ayuntamiento de Madrid en época de Ruiz-Gallardón con Madrid Trophy Promotion (MTP), encargada de la organización del Mutua Madrid Open.

antena3.com | Madrid | 20/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.