TERMINA EL DÍA BIEN INFORMADO

TERMINA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este jueves 3 de enero

La decisión de la Audiencia de Navarra de mantener en libertad provisional a los miembros de La Manada, la primera víctima mortal de 2019 por violencia de género y el exitoso alunizaje de la sonda china Chang'e-4 en el lado oscuro de la Luna destacan entre las noticias de la jornada.

| Madrid | 03/01/2019

La Audiencia de Navarra mantiene la libertad provisional para los miembros de La Manada

La Audiencia Provincial de Navarra ha desestimado la solicitud de ingreso en prisión de los cinco miembros de La Manada. El Gobierno ha manifestado que acata la decisión pero "no la respeta" y el Ayuntamiento de Pamplona la recurrirá.

Una mujer muere asesinada por su pareja de varias puñaladas en Laredo

La mujer no pudo ser reanimada por los servicios de emergencias que acudieron a su casa. Es la primera víctima mortal por violencia de género en este 2019.

Vox exige negociar ya con PP y Ciudadanos y sustituir la ley de violencia de género

“Vamos a negociar sobre muchas cuestiones, no sólo sobre esto”, ha dicho Ortega Smith en una entrevista en Espejo Público, donde ha asegurado que si PP y Cs aceptan sustituir la ley de violencia de género tendrán su apoyo.

Arranca la legislatura del nuevo Congreso de Estados Unidos con mayoría demócrata frente a Trump

Emprende su andadura el nuevo Congreso de Estados Unidos, el elegido en las elecciones del pasado mes de noviembre. La nueva mayoría demócrata en la Cámara de Representantes tratará de limitar el poder de Donald Trump.

La sonda china Chang'e-4 aluniza con éxito en el lado oscuro de la Luna

Según ha informado la Administración Nacional del Espacio de China (ANEC) la sonda Chang'e-4 ha logrado, por primera vez en la historia, alcanzar la cara oculta de la luna. La nave buscará en esa zona pistas sobre el origen y la evolución del satélite.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.