El aeropuerto de Barcelona-El Prat

Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este viernes 11 de agosto

La nueva votación de los trabajadores de Eulen y la confirmación de que los restos encontrados en México pertenecen a la española Pilar Garrido entre las noticias del día

Los trabajadores de Eulen volverán a votar la propuesta de la Generalitat el próximo domingo

La asamblea tendrá lugar coincidiendo con una nueva jornada de paros parciales en El Prat, y será la segunda que se celebre en cuatro días, después de que este jueves los empleados de Eulen rechazaran la propuesta de la Generalitat, que sí había sido aceptada por la empresa, y optaran, de entre cuatro opciones planteadas, por un aumento salarial de 250 euros en quince pagas.

El Gobierno da vía libre a la Guardia Civil para intensificar su presencia en los controles de seguridad de El Prat

La Guardia Civil va a intensificar su presencia en los controles de seguridad de El Prat para garantizar el orden y la seguridad. De la Serna ha avanzado que el Gobierno, en colaboración con la Generalitat, iniciará el procedimiento para establecer un laudo con un arbitraje de cumplimiento obligatorio que ponga fin al conflicto entre la dirección y los trabajadores de Eulen.

Confirman que los restos encontrados en México pertenecen a la española Pilar Garrido

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas han confirmado que los restos localizados el pasado mes de julio corresponden a la española Pilar Garrido, desaparecida en el país desde el pasado 2 de julio.

La auxiliar de enfermería de Alcalá habría cometido tres crímenes por "animadversión" hacia los médicos

La auxiliar de enfermería dice que nunca usa jeringuillas ni agujas. Llegó a entrar hasta cuatro veces en la habitación de la fallecida antes de morir, según la cámara de seguridad.

Muere la actriz Terele Pávez a los 78 años

La Academia de Cine ha informado en Twitter de la triste noticia. Recibió el Goya a la mejor actriz de reparto en 2014 por 'Las brujas de Zugarramurdi' y su último papel fue en 'El Bar' de Álex de la Iglesia.

Publicidad