ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este domingo 20 de mayo

La reacción del Gobierno ante la elección de Torra de sus consellers y el día después de la boda del año han marcado la actualidad de este día.

El Gobierno traslada a la Generalitat que no puede publicar decreto de nombramiento de los consellers porque estudia su viabilidad

No hay problema alguno, señala el Ejecutivo de Mariano Rajoy, en que se publique el decreto de creación, denominación y determinación de las competencias de las consejerías del Govern pero respecto al decreto de nombramiento del vicepresidente y consejeros se va a estudiar la viabilidad de su publicación debido a que incluye a cuatro consejeros que están en prisión o fuera de España.

Rivera dice que de la mano de Ciudadanos ningún español tendrá que volver a "pedir perdón" por usar la bandera o hablar castellano

"Que no nos hagan escoger entre lo que nos une y lo que nos enriquece" ha dicho Albert Rivera en un multitudinario acto celebrado en el Palacio Municipal de Congresos para presentar la plataforma España Ciudadana.

El rival de Maduro en las elecciones de Venezuela denuncia irregularidades

El presidente venezolano podría garantizarse otros 6 años en el poder en medio de una grave crisis económica.

Un hombre acuchilla y mata al dependiente de una tienda por una botella de cerveza en Carmona

El presunto homicida, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, se marchó del establecimiento sin pagar. Cuando su actitud fue recriminada por el encargado de la caja, le atacó con un cuchillo y se lo clavó en el cuello. Ya ha sido detenido.

Los detalles ocultos de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry

El hijo de Lady Di le regaló a su mujer un anillo con una esmeralda que perteneció a su madre. Además, Harry se encargó de cortar las flores con las que se confeccionó el ramo de Meghan Markle. En unos días, los recién casados se marcharán de luna de miel.

antena3.com | Madrid | 20/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.