El primer ministro bávaro. Horst Seehofer, entrega la condecoración a Vettel

Publicidad

EL BICAMPEÓN DE FÓRMULA 1, CONDECORADO CON EL LAUREL DE PLATA

Vettel recibe la máxima condecoración deportiva de Alemania

"Sabéis que me gusta coleccionar copas o trofeos, y este es por supuesto muy especial", dijo el piloto de Red Bull. La misma condecoración también le fue otorgada al heptacampeón mundial de F1, Michael Schumacher.

El alemán Sebastian Vettel, bicampeón del mundo de Fórmula 1, recibió en Berlín, de manos del presidente en funciones, Horst Seehofer, el Laurel de Plata, la máxima condecoración deportiva de su país. Durante el acto, Seehofer destacó "la fortaleza de carácter" de Vettel. 

"A pesar de todos los primeros puestos y los trofeos has mantenido los pies en la tierra y la modestia, y millones de seguidores lo aprecian", dijo el también ministro presidente  de Baviera. Para Vettel éste galardón "es un gran honor". 

"Sabéis que me gusta coleccionar copas o trofeos, y este es por supuesto muy especial", dijo señalando el laurel ya colocado en el ojal de su chaqueta.

La misma condecoración también le fue otorgada en el pasado al heptacampeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher. Se trata de la primera condecoración oficial que ha recibido Vettel en Alemania.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.