Publicidad

F1 | EL PREVIO DEL GP DE AUSTRALIA

Alonso se relaja en Melbourne con música clásica y maratones diarias

Curiosa forma de preparar el GP de Australia. Fernando Alonso ya está en Melbourne y que mejor que un poco de música clásica y una carrerita de 22 kilómetros para combatir el jet-lag. Rosberg por ejemplo se decanta por una paseo en bicicleta pero pincha y tarda 30 minutos en cambiar la rueda. Esperemos que sus mecánicos no invierta el mismo tiempo con su Mercedes.

antena3.com | Alex Pita | Madrid
| 13.03.2012 17:58

Fernando Alonso ya descansa en Melbourne donde en menos de dos día scomienza el Mundial 2012 de Fórmula 1. El asturiano como el resto de los piltos trata de comabtir el jet-lag y las horas previas al inicio del GP de Australia con métodos muy peculiares.

Primer paro: Un paseo en coche escuchando músca clásica. Alonso nos descubre que un paseito con la música clásica a todo volumen  sirve para "amansar a las fieras". Asó lo confirma el asturiano en su cuenta de Twitter (@alo_oficial). Eso sí, alguno no se lo toma muy en serio...

Y despues de descansar toca activar el cuerpo. Bueno, más bien reventarlo. Alonso se tira más de cuatro horas de entrenamiento al día.

"Duro entrenamiento hoy pero con buenas sensaciones..,22km running,2h tenis,1h gimnasio.Cenar y mañana mismo programa", asegura Alonso en Twitter. Casi nada.

Todos los piltos van llegando a Australia. Uno de los que ya está allí, el alemán Nico Rosberg ya tiene el honor de haber sufrido el primer pinchazo del año. Aunque no con su Mercedes sino con su bicicleta. Rosberg invirtió media hora en cambiar la rueda. Esperemos que este fin de semana sus mecánicos sean algo más rápidos en pista.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.