Publicidad

F1 | TEST INVERNALES EN MONTMELÓ

La afición se vuelca con Ferrari y Fernando Alonso en Montmeló

La hinchada española tiene ganas de Fórmula 1 y acudió al circuito de Montmeló para mostrar su apoyo a Fernando Alonso y la escudería española. Gran ambiente en el trazado catalán en el útlimo test de pretemporada.

Ruben García | Álvaro García | antena3.com | Madrid
| 04.03.2012 19:29

El circuito de Montmeló vivió una intensa jornada de entrenamientos de Fórmula 1. En el cierre de la pretemporada la afición española acudió en masa al trazado catalán para apoyar a Fernando Alonso y Ferrari durante sus evoluciones con el F2012.

La presencia del bicampeón del mundo y gran esperanza del automovilismo español para volver a ser campeones del mundo fue un aliciente para acudir a Montmeló para seguir las evoluciones de las escuderías en el último día de test antes del debut dentro de doce días en el GP de Melbourne.

El segundo puesto de Fernando Alonso, sólo superado por el Lotus de Raikkonen, dejó buenas sensaciones en la hinchada español que aguarda con ansias y esperanza el inicio de la temporada.

Al margen de la presencia de Alonso, los aficionados que se acercaron al trazado catalán pudieron seguir las evoluciones de otros ilustres de este deporte. El heptacampeón del mundo Michael Schumacher siempre atrae seguidores al igual que Lewsis Hamilton o Sebastien Vettel, todos campeones del mundo de Fórmula 1.

La afición española disfrutó de lo lindo en una sesión que dominó otro veterano, el finlandés Kimi Raikkonen y su Lotus. La única pega fueron los problemas mecánicos del Red Bull que sólo permitieron que Vettel diera 23 vueltas al circuito de Montmeló.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.