Hamilton, Vettel y Alonso, en Yas Marina

Publicidad

EL RANKING DE LO MÁS VISTO

Los diez vídeos más vistos de la Fórmula 1 en 2018

El Mundial de F1 2018 ha dejado no pocos momentos para el recuerdo, y Fernando Alonso, en sus 'aventuras' fuera de los monoplazas', también ha sido uno de los grandes protagonistas del año. Estos han sido los diez vídeos más vistos de la temporada 2018.

1. 'Magic' Alonso a lomos de un kart: excepcional pilotaje bajo la lluvia

Fernando Alonso mostró sus habilidades sobre un kart en plena pretemporada. El asturiano sacó a relucir toda su magia bajo una intensa lluvia en plena preparación para el Mundial y tras probarse en los test de las 24 Horas de Daytona

2. El 'zasca' de Fernando Alonso a Christian Horner por las ofertas de Red Bull

Fernando Alonso tuvo sus más y sus menos con Red Bull y con Christian Horner, una vez que dijo que los de las bebidas energéticas mostraron su interés por ficharle. El asturiano puso fecha a las seis ofertas que recibió de la escudería austriaca.

3. Fernando Alonso desvela el mote que le han puesto en las 24 Horas de Daytona

Con su segunda participación cada vez más cerca, Fernando Alonso ha desvelado el mote que le han puesto en las 24 Horas de Daytona. El asturiano competirá con un Cadillac.

4. La reacción de Fernando Alonso y de Carlos Sainz tras la polémica con Els Segadors en Montmeló

El Gran Premio de España se vio salpicado por la polémica de los himnos. 'Els Segadors' sonó más del doble de tiempo que el himno español en Montmeló, algo que, unido a los silbidos que se escucharon desde la grada, hizo reaccionar a Alonso y Sainz tras la carrera.

5. El mensaje viral de una azafata: "Por culpa de estas feministas..."

"Es ridículo que mujeres que dicen 'luchar por los derechos de las mujeres' les digan a otras mujeres lo que deben o no deben hacer". Muchas azafatas están en pie de guerra contra su eliminación en la Fórmula 1. Estos son solo algunos de sus mensajes.

6. Fernando Alonso dice adiós a la F1: "Tengo otros retos mayores de los que me puedes ofrecer"

Fernando Alonso se despidió de la F1 con un emotivo mensaje en vídeo. El asturiano puso fin a 17 años en una competición que ha ganado dos veces cuando era piloto de Renault. "Es momento de hacer un cambio y seguir hacia adelante", dice el bicampeón.

7. Alonso vuelve a los orígenes: el cambio de 'look' de Fernando para 2018

Fernando Alonso vuelve de las vacaciones con un cambio de imagen que a algunos recuerda a su época campeona en Renault.

8. El 'palo' de Fernando Alonso a Honda y Toro Rosso: "Pueden estar entre las tres o cuatro peores posiciones"

Fernando Alonso quiso defenderse ante las críticas que le llegan por su toma de decisiones, pronosticando que Toro Rosso, con su nuevo motor Honda, puede estar "entre las tres o cuatro peores posiciones" de la parrilla.

9. Así han sido las primeras vueltas de Fernando Alonso en el Toyota de Le Mans: "El coche es increíble"

Las predicciones dicen que se trata de un prototipo ganador y hoy hemos visto por primera vez su apariencia. Además, en el vídeo asistimos a los primeros giros de Fernando Alonso a bordo del Toyota TS050 Hybrid con el que correrá las 24 Horas de Le Mans. "Es un sueño hecho realidad, no puedo esperar hasta junio", dice el español.

10. El Fernando Alonso más cañero por radio: "Habla más alto que pareces sin energía y esto es muy largo"

Fernando Alonso tuvo un divertido intercambio de palabras con su ingeniero en pleno GP de Australia. El español quiere que McLaren mantenga la tensión competitiva tras tres temporadas nefastas de la mano de Honda.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.