TREMENDA DEMOSTRACIÓN DE CONDUCCIÓN

TREMENDA DEMOSTRACIÓN DE CONDUCCIÓN

Fernando Alonso, más 'magic' que nunca: Demostración magistral de pilotaje con un kart bajo la lluvia

Fernando Alonso sigue preparándose en la pretemporada y tras probarse en los test para las 24 horas de Daytona ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que saca a relucir toda su magia a los mandos de un kart y bajo una intensa lluvia.

Todos los amantes de la F1 conocen los orígenes de Fernando Alonso con tan sólo tres años en el mundo de los karts. De ahí a convertirse en uno de los mejores pilotos de la historia de la F1.

El asturiano parece que no olvida aquellos momentos y ha subido un vídeo en sus redes sociales en la que se le ve pilotando un kart a toda velocidad bajo un inteso aguacero.

Fernando Alonso demuestra toda la magia que atesora en sus manos manejando el kart por la pista mojada sin perder en ningún momento la trazada correcta. ¡Puro Magic Alonso!

Redacción | Madrid | 10/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.