"FELIZ DE VERTE PRONTO EN EL COCHE ROJO" DIJO EL NIETO DE GIANNI AGNELLI

"FELIZ DE VERTE PRONTO EN EL COCHE ROJO" DIJO EL NIETO DE GIANNI AGNELLI

Charles Leclerc, rumbo a Ferrari: uno de los máximos accionistas de Fiat adelanta su fichaje

Charles Leclerc está a un comunicado oficial de Ferrari de vestir el rojo la próxima temporada. Uno de los nietos de Gianni Agnelli ha adelantado su llegada a Maranello con un mensaje en Facebook que fue inmediatamente borrado. "Feliz de verte pronto al volante del coche rojo", escribió.

Charles Leclerc
Charles Leclerc | Getty Images

La temporada de Charles Leclerc no está pasando ni mucho menos desapercibida para las grandes escuderías de la Fórmula 1. En especial para Ferrari, que más que posiblemente vestirá al joven monegasco de rojo la próxima temporada. O eso se traduce del adelante, a buen seguro sin querer, que ha hecho en redes sociales uno de los máximos accionistas del Grupo Fiat Chrysler Automobili.

"Orgulloso de haber creído en ti desde tu debut en F1 y de haberte acompañado en pista curva tras curva. Feliz de verte pronto al volante del coche rojo, Charles Leclerc", escribió en Facebook el nieto de Gianni Agneilli y hermano de John Elkann. El mensaje fue borrado casi al instante.

La llegada de Charles Leclerc, que llegaría a Ferrari para acompañar a Sebastian Vettel, supondría la marcha de Kimi Raikkonen. El finlandés podría poner rumbo a Sauber.

redacción | Madrid | Actualizado el 07/09/2018 a las 10:58 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.