SE LO PASÓ EN GRANDE El 'show' del Raikkonen más irreconocible en la gala de la FIA: fumó y bebió descontrolado... y su mujer alucinó
"¿POR QUÉ NO ME VOY A IR A SAUBER?" Raikkonen, sobre su marcha de Ferrari: "No ha sido mi decisión, me adapto a las decisiones de los demás"
CHARLES LECLERC, A UN PASO DE VESTIR EL ROJO Decenas de miles de aficionados firman una petición para que Ferrari mantenga a Kimi Raikkonen
"FELIZ DE VERTE PRONTO EN EL COCHE ROJO" DIJO EL NIETO DE GIANNI AGNELLI Charles Leclerc, rumbo a Ferrari: uno de los máximos accionistas de Fiat adelanta su fichaje
EL MUNDIAL LLEGA A 'TERRITORIO FERRARI' Fórmula 1: Los datos y estadísticas del GP de Italia 2018 en Monza
VETTEL, SEGUNDO, PIERDE COMBA EN EL MUNDIAL Lewis Hamilton logra la victoria en Hungría con Fernando Alonso octavo y Carlos Sainz noveno
ESPECTACULAR CLASIFICACIÓN EN HUNGARORING Lewis Hamilton logra una pole pasada por agua en Hungría con Carlos Sainz quinto y Fernando Alonso undécimo
KIMI TOCÓ A LEWIS EN SILVERSTONE; VETTEL A BOTTAS EN FRANCIA Mercedes siembra la duda sobre el toque de Raikkonen con Hamilton: "Son maniobras deliberadas o incompetentes"
HAMILTON REMONTÓ HASTA LA SEGUNDA PLAZA TRAS UN TOQUE CON KIMI EN LA SALIDA Sebastian Vettel afianza su liderato en el Mundial tras ganar en Gran Bretaña con Alonso 8º y Sainz K.O.
BOTTAS Y HAMILTON, FUERA DE CARRERA Max Verstappen logra la victoria en Austria con Alonso 8º y Sainz 12º en un día para olvidar de Mercedes
PRIMERA LÍNEA PLATEADA Valtteri Bottas logra la pole en Austria con Carlos Sainz noveno y Fernando Alonso 13º
SE FRACTURÓ LA TIBIA Y El PERONÉ EN UNA PARADA EN BOXES El mecánico de Ferrari atropellado por Raikkonen se recupera tras ser operado con éxito
TUVO QUE SER TRASLADADO AL HOSPITAL Un mecánico de Ferrari se fractura la tibia y el peroné en una parada de Kimi Raikkonen
PERJUDICADO POR FERRARI El enfado por radio de Raikkonen con Ferrari en Australia: "¡No me jodáis de esta manera!"
RAIKKONEN, EL MÁS RÁPIDO DEL DÍA CON EL FERRARI DÍA 8: Fernando Alonso se da una alegría al final pero McLaren no despeja las dudas; Carlos Sainz, tercero con el Renault
ROJO HASTA EN EL 'HALO' Ferrari presenta el SF71H, su monoplaza para intentar volver a reinar en 2018