Publicidad

LE CONTESTÓ EN PLENO DIRECTO DE TELEVISIÓN

Alonso, a Herbert: "Soy campeón, tú no y por eso eres comentarista"

Fernando Alonso no se ha cortado a la hora de contestar a Johnny Herbert y a sus declaraciones sobre que debería "retirarse". En pleno directo para su cadena, el asturiano se ha acercado al británico para dejarle las cosas claras: "Yo soy campeón del mundo. Tú no lo eres, por eso has acabado siendo comentarista".

Deportes Atresmedia | Madrid
| 02.04.2016 16:14

Tras decir Johnny Herbert que Fernando Alonso "debería colgar el casco", el asturiano no ha dudado ni un instante en contestarle. Y lo ha hecho además a la cara, en pleno directo, cuando el comentarista y ex piloto británico estaba en retransmisión para su cadena. El bicampeón se ha acercado al Herbert, le ha dado la mano, y le ha reprochado sus afirmaciones sobre su motivación.

"Yo soy campeón del mundo. Tú no lo eres, por eso has acabado de comentarista", le dijo Alonso ante las cámaras de Sky Sports.

Fernando Alonso no compite en el GP de Baréin por el accidente sufrido en Australia con Esteban Gutiérrez y por el que su McLaren-Honda acabó destrozado.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.