Fernando Alonso charla con Ron Dennis

Publicidad

DICE QUE SUS PALABRAS SE MALINTERPRETARON

Ron Dennis aclara que "Alonso estará en el McLaren en 2016"

El máximo dirigente de McLaren aclara que sólo hablaba de una opción y dice que sus palabras no se entendieron. Alonso ya se encargó de desmentir en Yas Marina un posible año sabático.

antena3.com | Madrid
| 30.11.2015 12:02

Ron Dennis, máximo dirigente de McLaren, se ha explicado en Abu Dabi después de haber insinuado que Alonso podría no estar en el monoplaza de Woking si no era competitivo de cara a 2016.

"Fernando estará en el coche del próximo año, lo ha dicho él a todo el mundo. Alguien me preguntó si era posible que Fernando pudiera tener un año sabático y yo solo respondí que era una de las opciones, no que fuera viable", aclaró Dennis. El propio Alonso se encargó de desmentirlo en Yas Marina.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.