Publicidad

RESTÓ IMPORTANCIA A SALIR DETRÁS DE ROSBERG EN SUZUKA

Hamilton: "Mañana es el día en el que se consiguen los puntos"

El inglés reconoció que "Rosberg ha estado extremadamente rápido" pero se mostró optimista de cara a la carrera en Suzuka, donde saldrá desde la segunda posición de la parrilla: "Mañana es el día en el que se consiguen los puntos". "Veremos a ver qué pasa con el tiempo", indicó Hamilton ante la alta posibilidad de lluvia.

Lewis Hamilton no pudo conquistar la 'pole position' en la clasificación del Gran Premio de China, donde saldrá segundo, porque "Nico -por Rosberg- ha estado extremadamente rápido". No empezó bien el día, ya que un accidente en los Libres 3 puso en entredicho su presencia en la calificación, aunque el equipo reaccionó a tiempo. "Mis chicos han hecho un trabajo fantástico", indicó el inglés.

El líder del Mundial, pese a salir por detrás de su compañero, no perdió el optimismo: "Mañana es el día en el que se consiguen los puntos". La razón de su segundo puesto, eso sí, es clara: "No ha pasado nada, simplemente Rosberg ha sido más rápido". "Veremos qué pasa con el tiempo en la carrera", sugirió.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.