Publicidad

MARUSSIA PIDE PACIENCIA RESPECTO A LOS COMUNICADOS

Bianchi continúa crítico pero estable tras ser operado de urgencia

El piloto de Marussia sigue en estado "crítico pero estable", según el hospital. Bianchi sufrió un accidente en Suzuka y fue trasladado en ambulancia al hospital para ser operado de un hematoma en la cabeza. Las últimas informaciones indicaban que respiraba por sí mismo y que las próximas horas son cruciales.

Jules Bianchi continúa en estado "crítico pero estable", según el Mie University Hospital en la localidad de Tsu-City, cerca de Nagoya (a unos 50km del circuito). Bianchi sufrió un accidente en el GP de Japón y fue trasladado en ambulancia al hospital, donde fue operado de urgencia de un hematoma en la cabeza. El último parte médico indicaba que Bianchi respiraba por sí mismo y que las próximas 48 horas son cruciales para su estado de salud.

Todos los amigos y familiares que se han acercado a ver a Bianchi no han querido hacer comentarios, incluído John Booth, jefe de equipo de Marussia. Sin embargo, la escudería ha emitido un comunicado en el que ha agradecido el enorme flujo de apoyo y afecto por Jules y el equipo en este momento tan difícil.

Marussia pide paciencia
Sobre la condición médica de Bianchi la escudería pide paciencia y comprensión con respecto a las nuevas actializaciones médicas que se comunicarán en el Centro Médico General de Mie en Yokkaichi.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.