Toto Wolff, pensativo ante el garaje de Mercedes

Publicidad

TENÍAN "OBLIGACIONES" CON NICO Y LEWIS

Toto Wolff reconoce que Mercedes habló con Fernando Alonso

El jefe de Mercedes dijo a Fernando que no habría negociación con otro antes de hablar con Lewis, que está negociando la renovación. "Está claro que Alonso constituye una ventaja para McLaren", afirma Wolff.

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, reconoce que hablaron con Fernando Alonso y le dejaron claro que tenían obligaciones con Nico y Lewis. Según declaraciones a la Gazzetta dello Sport, Wolff habría dicho a Fernando que no negociaría antes de hablar con Hamilton, pendiente de renovación.

El jefe de Mercedes cree que el equipo no será imbatible en 2015: "Tenemos un buen coche, un buen motor, nos hemos reunido un gran equipo, pero sería arrogante pensar que los demás no son tan inteligentes como para poner todas las piezas juntas y para ser competitivos de nuevo. Debemos permanecer vigilantes".

Una "oportunidad" para Ferrari
Wolff habla sobre McLaren y Ferrari: "En cuanto a McLaren, no sabemos el potencial del motor Honda, pero desde el punto de vista del piloto está claro que Alonso constituye una ventaja. Para Ferrari cambiar de piloto es una excelente oportunidad para reconstruir una época feliz. Ellos pueden volver a la parte superior y sería bueno para toda la F1".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.