Publicidad

PRIMICIA DEL MONARCA

Rey Juan Carlos: "Fernando Alonso me ha dicho que se va a McLaren"

Después de dar una vuelta con Alonso en un buggy, el rey Juan Carlos ha hablado con Antonio Lobato y le ha confirmado que Fernando le ha dicho que se marcha a McLaren. El monarca está en Abu Dabi para ver la última carrera y, sin quererlo, ha dado la primicia acerca del futuro del asturiano.

Si pocas dudas había ya sobre dónde iba a correr Fernando Alonso a partir de 2015, el rey Juan Carlos se ha encargado de disipar más si cabe la poca niebla que quedaba. El monarca, que se encuentra en Abu Dabi para ver la última carrera del Mundial, ha confirmado el equipo en el que correrá el asturiano tras su adiós a Ferrari.

El rey comenta la charla que mantuvo con el piloto en el paseo que ambos dieron subidos en un buggy: "Fernando Alonso me ha dicho que se va a ir a McLaren".

Fernando Alonso, preguntado luego por Lobato sobre el asunto, también habló entre risas sobre las palabras del rey: "Ya me enteré, pero bueno, ahí lo dejó él".

Así pues, parece que tan solo queda la confirmación oficial, bien por parte del asturiano o bien por parte de la escudería de Woking para que se concrete el regreso de Alonso en el equipo en el que estuvo en 2007. Se pondrá fin así a los cinco años de Fernando en Ferrari.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.