Niki Lauda

Publicidad

LIBERTAD DE ACCIÓN PARA AMBOS

Lauda: "El riesgo de accidente entre Rosberg y Hamilton es enorme"

Alerta roja en Abu Dabi... al menos según las palabras de Niki Lauda. El austriaco ha avisado que no habrá órdenes ni directrices para Hamilton y Rosberg y que ambos serán libres para luchar por el Mundial. Y por ello dice que el riesgo de accidente "es enorme".

Si no había suficiente emoción para la última carrera de la temporada, en la que se decidirá el título entre Hamilton y Rosberg, Niki Lauda ha puesto más sabor si cabe al asunto. El austriaco ha avisado del gran riesgo que hay de un posible accidente entre los dos pilotos de Mercedes, y es que según él el Mundial está en juego y eso son palabras mayores.

Así lo explica Lauda: "El riesgo de accidente es enorme porque éste es el desenlace de la carrera por el título. Podríamos ver intentos de adelantamiento muy arriesgado. Debemos aceptar ese riesgo y dejar que corran libres, aunque dicho riesgo es mucho mayor que el de otras carreras".

En declaraciones al 'Frankfurter Allgemeine Zeitung, Lauda dice que los dos serán libres: "Saben que una maniobra agresiva pueden acabar co su carrera, pero no vamos a interferir. No hay terceras partes que puedan ganar el título, por lo que tendremos un espectáculo. Cualquier advertencia sería contraproducente. Serán libres para hacer lo que quieran con tal de ser campeones del mundo".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.