Vettel 'duerme' de pie

Publicidad

GANÓ EN SINGAPUR EN 2011 Y 2012

Vettel: "No se puede cometer ni un error en Marina Bay"

"Mis victorias en 2011 y 2012 fueron de lo mejor porque es una de las carreras más duras del año. Ganar aquí es un momento increíble, es un circuito matador con tanto bache", dice el líder del Mundial.

El líder del Mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, ha avisado de que el circuito urbano de Marina Bay, sede del próximo Gran Premio de Singapur, resulta "matador con tanto bache", lo que no deja espacio para el error en "una de las carreras más duras del año".

"Las dos horas que dura parece que van a durar para siempre"

"Mis victorias en 2011 y 2012 fueron de lo mejor porque es una de las carreras más duras del año. Ganar aquí es un momento increíble y te mereces el champán. Es una carrera muy larga, las dos horas que dura parece que van a durar para siempre. El circuito es matador con tanto bache, no se puede cometer ni un error", apuntó Vettel en declaraciones facilitadas por su equipo.

El otro obstáculo para los pilotos en las pruebas asiáticas pasa por los horarios. "Me despierto a la hora de comer y desayuno a las dos de la tarde. Es un poco extraño comer por la noche y acostarte bien entrada la madrugada. Pero ya lo hemos hecho los últimos años y ya parece más normal que la primera vez", explicó.

Webber cree que el podio es una recompensa
Por su parte, su compañero Mark Webber coincidió en la importancia de "superar los baches" para lograr un buen resultado en Singapur. "Necesitas hacer bien el último sector. Finalizar en el podio es mi mejor resultado aquí, es una gran recompensa después de una carrera tan larga y calurosa. Los podios de 2010 y 2011 fueron momentos especiales", rememoró el australiano.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.