Montaje de Alonso en su cuenta de Twitter

Publicidad

FÓRMULA 1 | GP DE SINGAPUR

'Mark, ¿listo para Hollywood?'

Fernando Alonso se toma con humor la reprimenda que recibió por recoger a Webber al finalizar la carrera de Marina Bay y llevarlo montado sobre el F138 hasta el pit-lane.

antena3.com | Madrid
| 24.09.2013 18:34

Al margen de la incontestable victoria de Vettel o la espectacular salida de Alonso en el trazado de Marina Bay, si por algo será recordado el GP de Singapur será por el episodio portagonizado por Fernando Alonso y Mark Webber. El australiano se quedó tirado en mitad de la pista por una avería de su Red Bull y Fernando Alonso decidió hacer de taxista y llevar a su compañero hasta boxes.

La acción les valió una reprimenda a ambos por parte de los comisarios de carrera y Webber perderá diez posiciones en Corera al ser el tercer aviso de la temporada. Algunos pilotos como Hamilton o Button mostaron su sorpresa por el enfado de los comisarios ante esta acción.

Alonso ha sido el último en opinar sobre este episodio, aunque lo ha hecho de una forma original y muy peculiar. El asturiano ha publicado un montaje en su cuenta de twitter acompañado de la siguiente frase: "Ey, @AussieGrit! ready to Hollywood?" ('Mark, ¿listo para Hollywood?')

No es el único que ha usado su cuenta en la red social para analizar lo acontecido. El propio Mark Webber publicó un montaje con varias fotografías donde podía verse a varios pilotos repitiendo el episodio entre él y Alonso a lo largo de la historia de la Fórmula 1. Además, criticó la reprimenda de los comisarios: "Para @alo_oficial (el nombre de Alonso en Twitter) y para mí recibir reprimendas por nuestras acciones después de la carrera es como mínimo cómico. Gran momento, y a los fans les encantó".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.