FERNANDO SALE SÉPTIMO EN MARINA BAY

FERNANDO SALE SÉPTIMO EN MARINA BAY

Alonso: "Hay que hacer una carrera perfecta"

El asturiano asegura que ha hecho "una vuelta perfecta" y da la enhorabuena a Vettel y Mercedes.

Fernando saldrá séptimo en el GP de Singapur: "La vuelta ha sido perfecta y Felipe Massa ha hecho cuatro centésimas más rápido. El fin de semana ha tenido algunos problemas y los ha ido solucionando. Ahora teníamos un intento y mi vuelta fue buena, ha sido el mejor tiempo del fin de semana. En la carrera intentaremos recuperar todo lo que podamos con una buena salida y una buena estrategia".

A mejorar durante la carrera
"Estamos séptimos y segundos en el Mundial. Hemos luchado tres veces en los últimos cuatro años por el título. No hay que inventar nada. Hay que hacer una carrera perfecta. En Monza acabamos segundos. Intentaremos hacerlo lo mejor posible. Hay que dar la enhorabuena a Vettel y a Mercedes, que ha mejorado considerablemente", dice el español. 

Sobre la estrategia a seguir en carrera: "En cinco años siempre ha habido safety car, así que la estrategia te puede salir bien o mal dependiendo de la suerte que tengas. Hay que elegir los neumáticos y las paradas adecuadas".

Las evoluciones no funcionan
"Cada semana antes de venir a un gran premio pensamos que de una carrera a otra vamos a mejorar un segundo, pero en el equipo somos realistas. Podíamos acercarnos un poco o no... Es el punto débil que hemos tenido estos años", dice sobre las evoluciones.

antena3.com | Madrid | 21/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.