EL PERIODISTA EN UN FIAT Y EL PILOTO EN UN FERRARI

EL PERIODISTA EN UN FIAT Y EL PILOTO EN UN FERRARI

Antonio Lobato vs Marc Gené en Montmeló... ¿Quién habrá vencido?

Circuito de Cataluña. Un piloto contra un periodista.  Un duelo a una vuelta. Dos coches: un Ferrari 458 y un FIAT 500 Abbath. La suerte decide que Lobato conduzca el FIAT y Gené el Ferrari. El duelo se dirime a una sola vuelta en la que el 'cavallino rampante' deja ventaja. Descubre quién se impuso en el Circuito de Cataluña.

El duelo ha tenido lugar en el Circuito de Cataluña. Se miden un piloto y un periodista. A un lado Marc Gené, ganador de las 24 horas de Le Mans, doble vencedor de las 6 horas de Spa y piloto probador de Ferrari. Al otro, Antonio Lobato, sin palmarés.

Dos coches: un Ferrari 458 (570 CV. Vel. punta 325 km/h) y un FIAT 500 Abbath (180 CV. Vel . punta 225km/h). La suerte decide que Lobato conduzca el FIAT y Gené el Ferrari. El duelo se dirime a una sola vuelta en la que el Ferrari deja ventaja. ¿Quién habrá vencido?

antena3.com | Madrid | 13/05/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.