Publicidad

EL PERIODISTA EN UN FIAT Y EL PILOTO EN UN FERRARI

Antonio Lobato vs Marc Gené en Montmeló... ¿Quién habrá vencido?

Circuito de Cataluña. Un piloto contra un periodista.  Un duelo a una vuelta. Dos coches: un Ferrari 458 y un FIAT 500 Abbath. La suerte decide que Lobato conduzca el FIAT y Gené el Ferrari. El duelo se dirime a una sola vuelta en la que el 'cavallino rampante' deja ventaja. Descubre quién se impuso en el Circuito de Cataluña.

antena3.com | Madrid
| 13.05.2012 13:24

El duelo ha tenido lugar en el Circuito de Cataluña. Se miden un piloto y un periodista. A un lado Marc Gené, ganador de las 24 horas de Le Mans, doble vencedor de las 6 horas de Spa y piloto probador de Ferrari. Al otro, Antonio Lobato, sin palmarés.

Dos coches: un Ferrari 458 (570 CV. Vel. punta 325 km/h) y un FIAT 500 Abbath (180 CV. Vel . punta 225km/h). La suerte decide que Lobato conduzca el FIAT y Gené el Ferrari. El duelo se dirime a una sola vuelta en la que el Ferrari deja ventaja. ¿Quién habrá vencido?

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.