Antonio Lobato en uno de sus momentos de conexión con Periscope.

Publicidad

EL PERIODISTA RESPONDIÓ A LOS INTERNAUTAS EN PERISCOPE

Lobato: "McLaren irá de menos a más y lo veremos al final de temporada"

El periodista Antonio Lobato ha respondido las dudas de los aficionados a través de la aplicación Periscope. Cree que McLaren se encuentra en una etapa de aprendizaje pero que "hay que saber leer entre líneas y le veremos mejorar a finales de la temporada". Sobre si la decisión de Alonso al dejar Ferrari fue adecuada o no, sostiene que habrá que esperar para ver los resultados que consigue Ferrari en los próximos años.

antena3.com | Madrid
| 27.05.2015 00:00

Antonio Lobato ha respondido las dudas de los internautas a través de una conexión en Periscope. Cree que "hay que leer entre líneas y McLaren está dando pasos adelante". Confía en que el equipo de Fernando Alonso siga progresando y después del verano se encuentren en la zona de puntos. "Mclaren irá de menos a más y lo veremos a final de temporada", destaca. Además, asegura que se verá si la decisión de Fernando fue acertada cuando se mida la evolución de Ferrari.

Cree que esté será su último año narrando la Fórmula 1 aunque no tiene claro cuál será su futuro profesional. Preguntado por los internautas sobre su secreto para haber llegado tan alto en el mundo de la Fórmula 1, asegura que la clave está en el trabajo y en ser diferente "aunque es necesaria también un poco de suerte", señala.

En una hipotética carrera entre Carlos Sainz y Fernando Alonso no tiene un claro favorito como ganador. Le gustaría que ganara el que tuviera un objetivo más grande. "Si Carlos se está jugando su primera victoria preferiría que ganara Sainz pero si se trata de una victoria clave para que Fernando gane el Mundial, mejor Fernando", destaca.

Lo que más echa de menos de su etapa narrando la Fórmula 1 desde los circuitos es la gente a la que ha conocido y algunas vivencias increíbles. "Echo de menos personas y charlas pero dentro de ese mundo también hay un lado muy duro. Estoy muy cómodo desde el plató", ha destacado.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.