Publicidad

DEL 11 DE JULIO AL 25 DE AGOSTO

El festival Starlite vuelva a acercar las estrellas a Marbella

Sting, Bisbal, Luis Fonsi, Texas, Maná, James Blunt, Serrat... cada noche de verano en el auditorio de la cantera de Nagüeles es una oportunidad única para ver de cerca a los mejores artistas nacionales e internacionales. Así es el Starlite 2018.

El festival Starlite vuelve a llenar el verano de música en su anfiteatro de la cantera de Nagüeles de Marbella. Del 11 de julio al 25 de agosto, lo mejor de la música nacional e internacional se cita en la Costa de Sol en un festival que ya se ha convertido en un clásico del panorama musical español.

Este año viene marcado por los ritmos latinos de Luis Miguel, David Bisbal, Maná, Luis Fonsi, Romeo Santos o Juanes, pero también hay presencia de gigantes internacionales como Charles Aznavour, Sting, Pet Shop Boys, Texas, Jamiroquai, Steven Tayler o James Blunt. Completan el cartel grandes estrellas como Serrat, Pablo Alborán, Pablo López, Estopa, Miguel Ríos o Miguel Poveda… un cartel redondo para todos los gustos y edades.

Como es costumbre en el festival, el Starlite se divide entre las actuaciones de su auditorio principal (con un aforo de apenas 3.000 personas) y las de su escenario Sessions y también presume de festival boutique con sus espacios dedicados a la gastronomía y las grandes marcas de moda.

Publicidad