Las bandas de pock-rock se desplazaron hasta Marbella para conquistar a todo el escenario del Starlite con sus propuestas de baile y sintonías.

Hasta el festival se desplazaron celebridades como Cristina, la hija de Julio Iglesias; la presentadora de televisión Arancha de Benito, la actriz Laura Dibildos o el cantante Fernando López.

Sidecars fue la banda encargada de abrir el espectáculo. Surgida en 2006, ganó el Premio de la Música al Mejor Álbum de Rock Alternativo 2009 y cuenta con 5 álbumes hasta la fecha. El vocalista Juanjo, confesó minutos antes de pisar las tablas que tenían muchas ganas de actuar en Starlite. A continuación, comenzó el concierto con múltiples temas como ‘Cuando Caigas en Shock’. ‘La Tormenta’, ‘Locos de Altar’ o ‘Tu Mejor Pesadilla’.

Uno de los temas más esperados por los espectadores de Starlite fueron ‘Contra Las Cuerdas’ , y un single mundialmente conocido que hizo poner al público en pie ‘Amasijo de Huesos’. A modo de despedida ,justo antes del cierre y dar paso a Dvicio, interpretaron ‘Fan De Ti’ con el que agradecieron al público la gran acogida y la noche maravillosa que le hicieron pasar.

Dvicio actuaba por segunda vez en Starlite tras su visita en 2017, explicaba momentos antes de la actuación que aunque no era su primera vez en el festival, sí lo era en el escenario del Auditorio.

El quinteto de pop-rock formado en Rivas-Vaciamadrid, consiguió subir las revoluciones de Starlite con una actuación repleta de sorpresas y guiños hacia el público. Los componentes interpretaron temas como ‘Enamórate’,’Brasilea’,’Paraíso’, ‘Rebeldes’ o ‘Valeria’, los que consiguieron sentir cercar los latidos de sus incondicionales. El single ‘Sácame De Aquí’ fue uno de los más esperados de la noche. Dvicio consiguió llenar el escenario de derroche, simpatía y potencia musical en una noche mágica en Starlite con una gran acogida del público.

La programación de Starlite continuará el jueves, 8 de agosto, con Ketama. El viernes 9 será el turno de Miguel Poveda, el sábado, 10 de agosto, el de Andrés Martín & Juan Peña en el escenario Sessions y el domingo 11 de agosto, Starlite cerrará sus puertas para celebrar el 10º aniversario de la Gala Starlite, la noche solidaria más importe del año.