El artista malagueño hizo disfrutar a todos sus seguidores con una destreza al piano, al que a veces acaricia y en ocasiones dirige un gran torrente de su fuerza. El show comenzó dando las buenas noches y asegurando que estaba asustado de ver a tanta gente en el festival de Starlite.

El primer bloque temas fueron singles como 'El Camino', 'El Niño' y 'La Mejor Noche De Mi Vida' los que hicieron emocionar a toda la grada del Starlite. Acto seguido el artista pidió que encendieras las luces para ver a la gente y poder mirar a los ojos a sus fans.

Pablo López aprovechó el momento para saludar a la fundadora de Starlite Festival, Sandra García-Sanjuán, y agradecerle su invitación para actuar este año con dos fechas en cartel, la próxima el lunes 19 de agosto.

Los espectadores siguieron al pie de la letra la petición del cantante, entregándose en cada canción hasta el final del concierto. Un año más Pablo López volvió a triunfar en el festival de Marbella con una risa inevitablemente contagiosa.

El malagueño fue hilando grandes hits de su carrera como 'Dos Palabras', 'Hijos del Verbo', 'El Gato', 'El Incendio' o 'El Patio' los que desataron una gran euforia entre el público.

En el momento de los bises, el artista se quiso desplazar hasta la zona de los palcos para acercarse a sus espectadores ubicados en Tribuna. Desde allí interpretó el tema ‘Lo Saben Mis Zapatos’ al lado de la fundadora de Starlite, Sandra García-Sanjuán.

Para finalizar el concierto, Pablo López aprovechó la grandiosa acústica para cantar, a viva voz, la canción más esperada de la noche ‘El Enemigo’. Sin duda fue una velada repleta de emociones que quedará en el recuerdo de todos los espectadores y en la historia de Starlite.

El festival continuará el jueves 1 de agosto con la actuación del grandioso Don Omar, seguirá el viernes 2 de agosto [[LINK:EXTERNO|||https://www.antena3.com/especiales/starlite-marbella/conciertos/bertin-osborne-pitingo-estaran-starlite-viernes-agosto_201906115cff92b60cf20905ddf37f35.html|||Bertín Osborne & Pitingo]], y para terminar la semana, el sábado 3 será turno de Luis Fonsi.