El huracán de ritmos latinos, Luis Fonsi, uno de los artistas más exitosos del ámbito musical, regresó a Starlite para presentar su último álbum, 'VIDA'. Con sus nuevos temas y con los grandes éxitos que le han llevado a ser uno de los nombres imprescindibles en el panorama musical internacional, aterrizó en el Auditorio del festival para hacer bailar al público.

'Imposible' y 'Quien Te Dijo Eso' fueron los temas de apertura. Con una potente puesta en escena -repleta de luces, efectos y cuidadas imágenes- Luis Fonsi salió al escenario conectando desde el primer segundo con sus incondicionales.

"Este show, al igual que mis discos, es una montaña rusa. Una mezcla de temas rítmicos con mucho sabor y temas más románticos. Como yo, que me gustan las canciones cortavenas, pero también la fiesta", anunciaba Fonsi al Auditorio justo después de agradecer la oportunidad de volver, por tercer año consecutivo al festival boutique más importante de Europa.

Personalidades como Boris Izaguirre, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja, el empresario Luis Miguel Rodríguez, Eugenia Martínez de Irujo y su pareja Narcís Rebollo, la socialité Cari Lapique, la cantante Nuria Fergó, el baloncestista Nacho Rodríguez, el presentador de televisión Agustín Bravo, el torero Víctor Puerto y su mujer, Noelia Margotón, la estilista Ana Antic, la presentadora de televisión, María Casado, la exmodelo y pareja de Diego Simeone, Carla Pereyra; la modelo y esposa de Luis Fonsi, Águeda López; Begoña García y el empresario Miguel Ángel Gil acompañado por su esposa, se desplazaron hasta Starlite para disfrutar del fabuloso concierto.

Desde el tercer tema del repertorio, 'Apaga La Luz', el Auditorio se puso en pie convirtiéndolo en una auténtica pista de baile. También hubo momentos de respiro con temas más profundos como 'Le Pido Al Cielo', 'Se Supone'. Uno de los puntos álgidos del concierto se produjo con un tema dedicado "especialmente a todas las personas presentes aquí esta noche que necesiten fuerza y un empujón. Este mensaje es para ti: No te des por vencido". Y acto seguido entonó el tema con el mismo nombre del consejo ofrecido con cariño a sus fans.

El artista puertorriqueño, reservó para el fin de fiesta dos ases bajo la manga: 'Date La Vuelta' y 'Despacito'. Este último le llevó a ocupar el número 1 de las listas de ventas en más de 40 países. Y así, pasito a pasito, Fonsi volvió a rubricar una noche redonda, una actuación sobresaliente en un Festival que lo abraza cada año con el mismo cariño que el primero.

La programación de Starlite continuará el lunes, 5 de agosto, con el concierto de James Rhodes & Katie Melua, el martes, 6 de agosto, será el turno de David Bisbal, el miércoles 7 el de Sidecars & Dvicio, el jueves 8, el de Ketama y el viernes 9 el de Miguel Poveda.