Melendi arracna su gira en la última jornada de Starlite con un "Sold out"

Publicidad

FIN A LA 13º EDICIÓN DEL FESTIVAL

Melendi arranca su gira en la última jornada de Starlite con un "Sold out"

Melendi, una de las figuras más importantes del panorama musical, actuó en Starlite Festival este sábado, 25 de agosto, arrancando su gira “AHORA TOUR”. Tras un año 2017 repleto de éxitos, incluyendo la nominación de su canción “Desde que Estamos Juntos” a Canción del Año en los Latin Grammy, el asturiano regresa con la presentación de su nuevo disco “AHORA”, que cuenta con colaboraciones con grandes amigos y artistas de la talla de Carlos Vives o Alejandro Sanz. El cantante repasó sus grandes éxitos "Caminando por la vida" o "Con una sonrisa".


El cantante asturiano Melendi ayer colgó el cartel de "sold out" en la última jornada de Starlite. Era la segunda vez que visitaba el Festival. El principal motivo era: empezar la nueva gira "Ahora Tour", y convertir la noche en inolvidable dejando algunos momentazos. Melendi, además de cantar sus nuevos éxitos como "Déjala que baile", "El arrepentido" o "Para que no se escapen tus mariposas" también interpretó algunos de sus clásicos que lo han llevado a convertirse en una de las grandes figuras del pop rock como "Un violinista en tu tejado" o "Caminando por la vida".

Pero sin ninguna duda, el momento más emocionante del concierto fue cuando el cantautor aprovechó para anunciar ante su pareja la llegada de su cuarto hijo. Hasta la cantera donde se celebra el Starlite se trasladaron algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Entre el público se encontraba la actriz Cristina Castaño, la ex jugadora de baloncesto Blanca Ares o la actriz Lara Dibildos. Así como la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, acompañada por un grupo de estudiantes de periodismo pudieron disfrutar de la noche musical.

Melendi terminó el espectáculo con unos de sus últimos trabajos "Habitantes de un mismo planeta", con el se concluyeron 46 días de experiencias únicas e inolviadales de Starlite Festival.

El artista asturiano confesó momentos antes de salir al escenario, estar "nervioso porque es el primero".

Publicidad