Un año más Juanes volvió a triunfar en el festival de Marbella llenando el auditorio del Starlite. La pasada noche estuvo llena de emocionantes momentos en los que el cantante quiso agradecer a todo el público que lo acompañaba el apoyo recibido durante su carrera.

El artista ha vendido millones de álbumes en todo el mundo y en numerosas ocasiones ha alcanzado el #1 de Billboard. Además ha sido reconocido con numerosos premios. Juanes ha conseguido a lo largo de su carrera siete álbumes platino,un elogiado lanzamiento de MTV Unplugged, y una banda sonora de Disney.

Después de una gran noche llena de momentos emotivos, el cantante interpretó temas reconocidos internacionalmente como 'La plata' o 'Me enamora' y que dieron paso a temas más simbólicos como 'Besos en guerra', 'La camisa negra', 'A dios le pido' o 'Fuego'.

Tras una gran noche llena de emociones y de talento musical, el festival continuará con actuaciones como con la legendaria banda The Beach Boys y su característico sonido del surf californiano, el jueves 11 de julio a las 22:00, el viernes lo hará Il Divo y por último cerrará la semana el cantante emblemático de reggaetón urbano, Maluma el sábado 13 de julio.Sin duda alguna, una semana llena de actuaciones con los mejores artistas del momento.