Starlite acogió el viernes una de sus actuaciones estrellas como es Il Divo en una noche mágica acompañada de miles de personas. Las prodigiosas voces en directo y un exquisito público hicieron vibrar hasta el más mínimo rincón de Marbella.

Los tenores Urs Bühler, Sèbastien Izambard, Carlos Marín y David Miller consiguieron abarrotar el auditorio de Starlite después de hacer un emotivo recorrido por los grandes éxitos cosechados durante sus quince años de trayectoria.

Estrellas como Antonio Banderas, acompañado de su pareja Nicola y su cuñada Bárbara Kimpel no se quisieron perder este emblemático concierto. Ocuparon el palco presidencial junto a los fundadores de Starlite, Sandra García e Ignacio Maluquer.

También acudieron al festival a la actriz Paula Echevarría y su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, en la que se vieron disfrutando de este gran show de Starlite.

El cuarteto quiso que fuera una noche inolvidable y además de una buena dosis de generosidad, anunciaron su nuevo disco y espolvoreando la noche de anécdotas y chistes, haciendo de ello una velada inolvidable para los asistentes que quedará grabada en los anales de Starlite.

Cuentan con millones de discos vendidos en 35 países y con el Recórd Guinnes al proyecto internacional del pop de mayor éxito comercial de la historia en 2006.

Después de dos horas de espectáculo y entonando temas como 'Melancolía', 'Caruso', 'Bésame mucho' o 'Unforgettable' el grupo consiguió encandilar a los miles de asistentes del Auditorio con su elegancia, calidad vocal y puesta en escena.

Para poner el broche final a la actuación el grupo quiso entonar sus temas estrellas como 'My way' o 'Time to say goodbay' para terminar una noche de celebración, magia y buena música. Starlite volvió a conseguir una noche inolvidable.

Después de una gran noche de talento artístico, el festival continuará este sábado con el artista del reggaetón, Maluma, o el próximo martes con el grupo, Kool and the Gang.