Fue notable la presencia entre el público de personalidades como su esposa Rosanna Zanetti, la presentadora de televisión Luján Argüelles, la empresaria Bettina Bulgheroni, la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo y el presidente de Universal Music España y Portugal, Narcís Rebollo; la actriz Marisa Jara, la empresaria Amelia Bono y su pareja, Manuel Martos, hijo del cantante Raphael.

Avivando la energía del público y recorriendo el escenario de extremo a extremo, Bisbal, fue la estampa más repetida durante la noche. 'Lloraré Las Penas', 'Como Olvidar' y un reservado para los temas más melódicos, compuesto por 'Desnúdate Mujer', 'Quiero Perderme', 'Esta Ausencia', 'Me Derrumbo' y 'Amar Es Lo Que Quiero' extasiaron a los presentes, que disfrutaron con cada gesto, nota y palabra del artista.

Con la elegancia que lo caracteriza, el almeriense con traje negro, camisa blanca y zapatos acharolados, dio comienzo a un recital de pura energía. El repertorio, escogido minuciosamente y plagado de grandes éxitos conocidos de sobra por sus seguidores, se abrió paso con 'Quien Me Iba a Decir' en un bloque de canciones que comprendía títulos como 'Antes Que No' o 'Culpable'.

La programación de Starlite continuará hoy miércoles, 7 de agosto, con Sidecars & Dvicio, el jueves 8, será el turno de Ketama, el viernes 9 el de Miguel Poveda y el sábado, 10 de agosto, el de Andrés Martín & Juan Peña en el escenario Sessions.