Publicidad

Antena 3 » Especiales » Quédate en casa

Con ATRESplayer

Anécdotas de Puente Viejo y recuerdos de 'Tu cara me suena' con Jordi Coll y Marta Tomasa en el directo de '#QuédateEnCasa'

Jordi Coll y Marta Tomasa han recordado su etapa en 'El secreto de Puente Viejo' en una distendida charla con sus seguidores.

Jordi Coll y Marta Tomasa han compartido risas y anécdotas por un rato con sus fans en el espacio '#QuédateEnCasa con ATRESplayer'. Los dos han ido contestando a las preguntas de sus seguidores, con la anécdota de las trastadas que dentro de su casa estaban haciendo sus hijos mientras veían 'Frozen'.

Ambos artistas han reconocido que 'El secreto de Puente Viejo' ha sido "su mejor experiencia". Sin duda, sus personajes de Gonzalo y Fe siguen siendo muy queridos por los seguidores.

Por eso, al recordar esta etapa, reconocen que la echan de menos y que están deseando descubrir cómo va a terminar. Marta ha propuesto un final para Fe, mientras que Jordi ha destacado una de sus grandes escenas en la serie y que dejó a todo el equipo paralizado por momentos.

El actor también ha recordado su etapa en 'Tu cara me suena' y ha confesado con cuál fue oa actuación que más disfrutó. También ha propuesto volver... pero con Marta, y con un superdueto.

¡Descubre todo lo que ha dado de sí la charla en el vídeo!