Publicidad

Antena 3 » Especiales » Quédate en casa

#QuédateEnCasa

Confesiones y algún secreto en el directo de Silvia Marsó con Alejandro Vergara y Adrián Pedraja de 'Quédate en casa' de ATRESplayer

La actriz ha estado en directo a través de su cuenta personal de Instagram.

Silvia Marsó ha estado en directo a través de su cuenta personal de Instagram contándonos todos los detalles de la temporada final de 'El secreto de Puente Viejo' con sus seguidores.

Además de contarnos cómo está viviendo el confinamiento con su madre, Silvia ha asegurado disfruta mucho viendo el catálogo de la plataforma de pago de Atresmedia. "Me gustó mucho el primer capítulo", ha confesado la actriz sobre 'Veneno', la serie de ATRESplayer creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Adrián Pedraja, que da vida a Adolfo de los Visos en la serie, ha sido su primer invitado. Junto a él nos han contado lo mucho que se echan de menos y Silvia ha puesto en valor que Adrián tiene mucha humildad innata. El actor, después de este bonito halago, ha confesado muchos de los consejos que le ha pedido a Silvia durante las grabaciones de 'El secreto de Puente Viejo'.

El actor también nos ha contado cómo reaccionó cuando se enteró de que Silvia Marsó iba a ser su 'madre' en la serie. ¡Cuánta emoción! También han hablado de Jorge Elorza, coach de la serie, para poner el valor el importante trabajo que realiza.

"El trabajo de Puente Viejo es muy duro y muy exigente", ha asegurado Adrián al contarnos cómo se sentía el primer día que tuvo que dar vida a Adolfo de los Visos en la serie de Antena 3. También Silvia ha asegurado que se sentía muy nerviosa a pesar de la gran experiencia que tiene a sus espaldas.

"Después de ocultar tanto, el personaje de la Marquesa estaba bloqueado"

Nos han contado una curiosa anécdota, ¿sabes cuántos años se sacan Adrián Pedraja y Alejandro Vergara? ¡Estamos seguros de que te sorprenderá conocer este dato! Hablando sobre secretos, Silvia ha asegurado que "después de ocultar tanto, el personaje estaba bloqueado", aseguraba al hablar de uno de los momentos en los que más se ha emocionado con Adrián Pedraja en la serie.

Alejandro Vergara, que da vida a Tomás de los Visos, ha sido su segundo invitado del directo 'Quédate en casa' de ATRESplayer. Junto al hijo mayor de la Marquesa de los Visos, han repasado cómo está viviendo el actor el confinamiento. "Se está creando algo muy bonito en mi calle", asegura al contarnos todas las cosas que está haciendo a distancia con sus vecinos.

"Arantxa Aranguren es la mejor cocinera del grupo", cuentan entre risas al hablarnos del grupo de WhatsApp que tienen con todos los compañeros de la serie. A través de ese chat, los actores comparten sus menús semanales y vivencias de la cuarentena.

"El último día no nos pudimos abrazar ni nada"

También han recordado cómo fue su primera secuencia juntos y Silvia ha asegurado que se ríe mucho grabando junto a Alejandro. El actor también ha confesado que echa mucho de menos grabar con el equipo y "estaba encantado" con la gran familia que se ha formado en 'El secreto de Puente Viejo'.

Publicidad